Nuevo Hospital de Colonia, Uruguay

CONSTRUCTION SITE:

Con una inversión de 40 millones de dólares, el Nuevo Hospital de Colonia por ser una institución ubicada en una zona estratégica del departamento y de la región, con alta influencia de usuarios, se propone como polo de referencia en el desarrollo asistencial. 

El local, de 12.000 metros cuadrados, cuenta con cinco pisos con una extensión en horizontal que incluye cuatro alas donde se albergan las áreas de internación, emergencia, tratamiento y consulta externa, así como un block quirúrgico con tres amplias salas de cirugía de primer nivel. El edificio tiene la particularidad de ser muy luminoso. El área asistencial es amplia, con 52 camas de internación y la posibilidad de expandirse.

El recinto cuenta con la tecnología apropiada para la utilización de la energía, se usa la energía solar, con aislantes en los vidrios para eliminar los efectos de los rayos infrarrojos en la temperatura de los espacios  que, junto con un sistema de calefacción perfectamente equilibrado, garantiza el ahorro de energía y el confort térmico en todos los entornos.

[Màs info]

INSTALLATION DETAILS:

Caleffi contribuyó al desarrollo del sistema hidráulico del hospital al suministrar alrededor de 500 válvulas de equilibrado de la serie 130.

 

  • Hospital
  • Uruguay
  • Equilibrado