26 Enero 2021

Nueva revista Hidráulica Caleffi n. 6 y webinar de presentación

La nueva revista de formación Caleffi, que se llama Hidráulica, está terminada y lista para su lanzamiento.

REGÍSTRATE AQUÍ AL WEBINAR DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA REVISTA HIDRÁULICA N. 6

 

¿De qué trata el número 6 de la revista Hidráulica de Caleffi?

Los sistemas de calefacción y aire acondicionado suelen estar sujetos a problemas provocados por la presencia de sales disueltas en el agua y impurezas en suspensión, un tema que nunca pasa de moda. 

Este número se divide básicamente en tres partes:

  • La primera parte tomará en consideración las impurezas que se pueden encontrar en las plantas, cómo se forman y los daños que pueden causar;
  • En la segunda parte se analizarán los dispositivos que permiten la eliminación de dichas impurezas, destacando sus principales características y proponiendo los métodos de dimensionamiento adecuados;
  • En la tercera parte se presentarán esquemas típicos de instalación, para ilustrar las aplicaciones más significativas de estos dispositivos en sistemas de pequeño y gran potencial.

¿Cuando nació la revista Hidráulica? 

La “aventura Hidráulica", que comenzó hace casi 30 años en Italia, y que hoy incluye 59 ediciones. Publicadas cada seis meses en un portal dedicado, ya ha cruzado las fronteras de muchos países como Estados Unidos, Francia, Portugal, Turquía y Rusia.

Reconocida como una fuente autorizada y confiable por ingenieros térmicos, escuelas profesionales y universidades, hoy está lista para convertirse en una referencia para la ingeniería de instalaciones también en los países de idioma Español.

¿Cuáles son las novedades en la nueva Hidráulica?

Con el sexto número, la revista Hidráulica en español se renueva tanto en contenido como desde el punto de vista gráfico con el objetivo de abordar temas de gran actualidad y importancia de una manera sencilla y completa.

La revista Hidráulica se creó aprovechando los 60 años de experiencia y conocimiento de Caleffi. Ahora esperamos cumplir con sus expectativas y le deseamos una buena lectura.

DESCARGA AQUÍ LA REVISTA HIDRÁULICA CALEFFI N. 6
LA SEPARACIÓN DE LAS IMPUREZAS EN LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

¿Quieres leer los otros números?  

Puedes encontrar a los primeros 5 números de la revista en español en la sección Formación.

 

Para saber mas, descubra cómo funcionan el filtro desfangador magnético autolimpiante DIRTMAGCLEAN®

 

y el filtro desfangador magnético bajo caldera CALEFFI XS®