12 Julio 2022

MCE 2022 – LO BONITO DE VOLVER A ENCONTRARSE

A una semana de la conclusión de la 42ª edición de MCE Convegno Expocomfort, nos hemos recuperado de las emociones vividas y de la belleza de volver a encontrarnos todos juntos en persona y custodiamos todo ello con júbilo.

Queremos transmitiros lo importante que ha sido revivir el contacto directo con quien ha venido a visitar nuestro stand e intercambiar un saludo. Creemos desde siempre que son las relaciones las que marcan la diferencia, ahora más que nunca.

Habíamos preparado un recorrido que contara nuestro Flowing Expertise a través de varias islas destinadas a presentar no solo los productos, sino más bien lo que somos en su totalidad. Gracias a ingeniería interna, plena gestión y control de los procesos productivos, logística automatizada, atención y respeto por sostenibilidad y Made in Italy, hemos intentado hacer que os sumergierais en nuestro mundo para que pudiera convertirse también en el vuestro. 

Para quien no haya podido venir a Milán, hemos pensado en una manera para haceros vivir el nuevo stand

visita la página de aterrizaje dedicada

Para saber más sobre nuestro stand de impacto cero, sigue leyendo

Realizado enteramente con materiales reutilizables o reciclables como vidrio, metales, placas de plexiglás, podemos definirlo con orgullo un stand zero waste.
También hemos solicitado al servicio de catering, como cada año, la máxima atención en este sentido, porque nada debe dejarse al azar, sobre todo si se trata de números de gran impacto.

Damos las gracias a todos aquellos que han estado con nosotros y renovamos la invitación a seguirnos en nuestras redes sociales.

En nuestra cuenta de Instagram podéis encontrar una serie de fotos sacadas durante el evento, así como en YouTube podéisver los vídeos grabados sobre el stand.

Keep in touch!

¡Nos vemos en MCE 2024!