06 Marzo 2019

ISH FRANKFURT 2019: NUEVO PABELLÓN, NUEVO STAND

CALEFFI AT ISH: NEUVO PABELLÓN, NUEVO STAND
Hall 9.1 A42

Caleffi está entrando en una nueva dimensión mientras se prepara para la feria comercial ISH 2019 en Frankfurt.

En primer lugar, la zona para albergar a Caleffi y las otras marcas de HVAC ha cambiado. El nuevo diseño de Messe Frankfurt ha impulsado una reorganización completa de los pabellones y los sectores de productos correspondientes. Así que todos estamos despidiéndonos del histórico Hall 10.1, que ahora ha sido retirado permanentemente, a medida que avanzamos en masa al Hall 9.1, que ofrece una variedad de ventajas estructurales y de exposición.

Lo primero que notará es el aumento de altura: nada abrumador, pero una clara mejora, y significa que las estructuras fijas ahora pueden elevarse a una altura de 4 metros, algo que Caleffi ha deseado durante años. Esto finalmente nos permitirá llevar el CUBOROSSO - el elemento clave de la última versión del stand de Caleffi - a Frankfurt.

Habiendo tenido la oportunidad de ver la cubierta desnuda de la sala desde el inicio del trabajo de reubicación, y al haber fortalecido nuestra asociación con Messe Frankfurt al mismo tiempo, ahora tenemos el perfil más alto en todo el salón.

CURIOSIDAD: etiqueta oficial # ISH19 - Si también desea mencionar a Caleffi, use la etiqueta # ISH19Caleffi.

ISH Frankfurt Official Website

Como parte de su impulso hacia la internacionalización, Caleffi ha optado por ampliar su espacio de exhibición.

ISH es la principal feria comercial de nuestro sector fuera de Italia, donde Caleffi tiene sus tres centros de fabricación y su sede. ISH también es actualmente la feria comercial más establecida en el campo, y tiene la asistencia más amplia, tanto en términos de la gama de profesionales de HVAC que vienen como de la nacionalidad de sus visitantes. ISH es un punto focal para la industria europea y mundial, como se puede ver en las estadísticas de los asistentes y expositores. ISH representa tanto la historia como la renovación para Caleffi, que se convierte en uno de los expositores más grandes en el salón a partir de 2019, con la misma superficie que los otros expositores principales.

El mensaje que estamos enviando a nuestra audiencia es alta y clara. Este último paso adelante nos posiciona a nivel mundial. La confianza que hemos ganado a lo largo de los años, tanto en términos de ventas como de fabricación, se expresa visualmente en ISH. 

Con un enfoque más audaz que en la última edición, estaremos en exhibición en Frankfurt no solo con nuestros últimos productos, sino con la solidez de nuestra empresa italiana en su totalidad, completa con sus valores, objetivos, personas y los espacios de trabajo que utilizamos diariamente.

Una mirada rápida pronto le mostrará a alguien cuán cerca está la fabricación italiana del corazón de Caleffi: los colores predominantes son el blanco, el rojo y el verde: una elección deliberada y estratégica que representa la bandera italiana. ¿Qué podría expresar mejor el orgullo profundamente arraigado de Caleffi por el talento de su nación? Esta convicción nos ha acompañado durante casi 60 años.

Otro objetivo es llevar a la empresa matriz, físicamente podríamos decir, al mercado internacional. La presencia física de CUBOROSSO, que encapsula Caleffi en formato de Realidad Virtual, ha permitido condensar nuestros espacios y ofrecer una vista privilegiada de las prácticas y valores comerciales de Caleffi.

La reproducción de nuestro Centro de Investigación refuerza el concepto de inversión en tecnología, materiales e innovación en el sentido más amplio. Proporciona a los asistentes una experiencia inmersiva digna de su lugar dentro del proyecto Caleffi Experience. La apertura de Caleffi a su audiencia mundial, al aprovechar el poder de la comunicación digital, ofrecer una experiencia emocional y revelar el carácter de la compañía, a través de sonidos e imágenes, también nos pone a la vanguardia en cuanto a nuestro enfoque. Permite a los visitantes sentir lo que es entrar en nuestra empresa, pasear por los corredores y descubrir los centros neurálgicos de la vida de la empresa, a través de una experiencia de realidad virtual 3D totalmente atractiva y de primera mano, en 360°.

Además, desde un punto de vista arquitectónico, el CUBOROSSO es un hito llamativo y el núcleo de todo el soporte, actuando como un cubo de rueda desde el cual las otras unidades se despliegan geométricamente. Desde un punto de vista ideológico, representa a Caleffi de manera inequívoca y estampa su carácter en el stand, a través de su fuerza estructural y emocional..

Y ahora llegamos a los tres espacios principales en el stand, cada uno con un significado arquitectónico y simbólico definido:

- AREA DE PRODUCTO > C+ PRODUCCIÓN

La inclinación industrial y los materiales técnicos muestran claramente cómo nos identificamos con el sector de ingeniería italiano, un área que ha crecido rápidamente y se ha expandido hábilmente a nivel internacional, sin traicionar nunca sus valores tradicionales. Nuestro núcleo de fabricación no se ha alterado, sin embargo, nos hemos forjado en mercados mundiales con avances gigantescos y ampliado nuestra oferta de componentes para sistemas de calefacción e hidrónicos para atender a un mercado en constante evolución y cada vez más exigente..

Ya ha descargado el catálogo de productos CALEFFI?

- Columna CHD y BIM > OBJETIVO: INGENIEROS

La columna CHD y BIM crea un área circular que ofrece a los visitantes una visión de los últimos desarrollos de la plataforma de software para diseñadores de HVAC y bibliotecas BIM.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CHD?¿QUIERES SABER MÁS SOBRE BIM?

- AREA HOSPITALARIA > ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestra atención a nuestros huéspedes y nuestro deseo de crear un espíritu de equipo se expresan perfectamente en este ambiente acogedor que ha sido decorado con materiales cálidos y cómodos. Queremos que sea un momento agradable, intenso y sereno, un lugar especial que ofrece privacidad con un agradable toque armonioso y excelente comida italiana.