17 Marzo 2020

Emergencia Covid-19

El grupo CALEFFI dona € 1 millón para hacer frente a la emergencia Covid-19

El Grupo CALEFFI, con sus propias compañías Caleffi Hydronic Solutions, CRISTINA Rubinetterie, Pressco y RDZ, entra en campo contra el Covid-19 para apoyar a los hospitales en la lucha contra la epidemia. Teniendo en cuenta la situación actual, el grupo ha decidido donar 1 millón de euros divididos entre: Hospital Maggiore Policlinico de Milán y SS. Hospital Trinity de Borgomanero. La cantidad se transfiere igualmente entre las dos estructuras para los siguientes propósitos:

  • Las SS El Hospital Trinità de Borgomanero recibe maquinaria indispensable para responder a la emergencia sanitaria;
  • El Hospital Maggiore Policlinico de Milán recibe la donación para ser utilizada para la atención médica y asistencia necesarias para los pacientes, así como para la investigación contra el virus.

"Esperamos que nuestra iniciativa haga que las personas en Italia y en el extranjero sean conscientes de la emergencia en la que todos estamos involucrados ", explica el presidente Marco Caleffi. El objetivo es apoyar las estructuras de los hospitales y brindar ayuda concreta a todo el personal de médicos, enfermeras y de trabajadores de la salud de primera línea. .

DONAR A LA LUCHA CONTRA COVID-19

SS. Trinità Hospital de Borgomanero 
https://www.gofundme.com/f/emergenza-covid19-aiutiamo-ospedale-di-borgom...

Hospital Maggiore Policlinico de Milán
https://www.policlinico.mi.it/donazioni-lotta-al-coronavirus