06 Mayo 2021

1961 - 2021 CALEFFI S.p.A. celebra su 60 aniversario

La solidez de la experiencia, junto al entusiasmo de los jóvenes talentos, son y serán componentes fundamentales de nuestro camino hacia el futuro.

En 1961, Francesco Caleffi, un emprendedor obstinado y visionario, fundó Caleffi, una pequeña empresa que suministra componentes de latón y acero para la industria de grifos, accesorios y válvulas. Han pasado sesenta años y, Caleffi S.p.A. cuenta hoy con más de 1300 empleados, 10 plantas de producción en Italia y unas 20 oficinas de ventas en todo el mundo, operando en más de 90 países. Lo que no ha cambiado durante todos estos años, son los valores con los que ha sido fundada la empresa: trabajo, compromiso, investigación, desarrollo, amor por el área local, atención al detalle e italianidad. Estos son los cimientos sobre los que seguimos construyendo el Caleffi del futuro.

Estamos orgullosos de celebrar un aniversario tan importante, y el hecho de que hayamos alcanzado este objetivo se debe también a que estamos en constante diálogo con nuestros clientes y proveedores. 

A lo largo de todos estos años, hemos adquirido nuestra flowing expertise, flujo de habilidades, tecnología, experiencia e innovaciones que nos ha permitido convertirnos en un fabricante de referencia de componentes para calefacción y fontanería. Para nosotros, como para nuestro fundador, vender significa guiar a nuestros clientes a la hora de tomar decisiones técnicas, anticiparnos a sus necesidades y encontrar las mejores soluciones que podamos ofrecerles.

En los últimos 60 años, hemos pasado por épocas, tendencias y eventos, pero este último año sin duda ha sido el más dificil para todos. Intentamos marcar la diferencia a nivel local ya que tenemos una fuerte conexión con el área que habitamos. Para nosotros, asegurar la excelencia también significa enfocarse en la comunidad local, promoviendo la responsabilidad social y el respeto por el capital humano. Esperamos haber actuado como motor de otros esfuerzos desinteresados, ya que los mejores resultados solo se pueden lograr trabajando juntos.

Nuestro mayor deseo es poder seguir haciendo negocios como de costumbre en nuestro Mercado, aprovechando la solidez, madurez, confiabilidad y conocimiento que hemos adquirido en estos primeros 60 años. Y con las misma ganas de hacer, que nos ha enseñado Francesco Caleffi y que su hijo Marco, ahora como lider del grupo, nos sigue inculcando.

LEER LA HISTÓRIA DE Caleffi