Es una empresa de primer orden en la producción Made in Italy de componentes para sistemas de calefacción, acondicionamiento e hidrosanitarios para usos civiles e industriales, así como en la provisión de soluciones para instalaciones de vanguardia, que en 2011 celebró sus primeros cincuenta años. Caleffi S.p.A. es el corazón italiano de un grupo internacional que dispone de filiales comerciales y oficinas de representación en Europa, América, China, Japón y Australia y cuenta con los conocimientos y la competencia de más de 1000 empleados repartidos entre sus diferentes empresas. 

Caleffi

Nacido en 1978, RDZ es un ejemplo de excelencia en el panorama empresarial italiano. Certificado según la norma ISO 9001:2000, diseña y realiza instalaciones de calefacción y refrigeración de suelo, instalaciones de climatización por techo o pared radiante, sistemas de regulación térmica y soluciones de tratamiento del aire para instalaciones radiantes. En la actualidad, la empresa tiene 70 empleados y un volumen de negocios de aproximadamente 40 millones de euros. Durante los últimos 10 años, unos 7000 profesionales del sector termo-hidrosanitario han participado en los renombrados cursos de formación organizados en el centro de convenciones de la empresa.

RDZ

Gracias a esta empresa de calefacción, ventilación y climatización, activa en el norte de Europa y socia de Caleffi desde hace tiempo, el grupo tiene una presencia directa en el mercado anglosajón —en concreto, Gran Bretaña e Irlanda— a través de una estructura comercial altamente cualificada y sumamente competente. Desde 1987, los clientes de esta zona no solo pueden disfrutar de productos de altísima calidad, sino también de un servicio excelente. 

Altecnic

Es una empresa del grupo Caleffi que se dedica a la estampación en caliente y la mecanización del latón. La división de estampación consta de 21 prensas de entre 200 y 800 t capaces de producir artículos con un peso que oscila entre los 40 g y los 6000 g; cuenta también con 7 islas de tronzado robotizado. Ofrece a sus clientes numerosos acabados superficiales: negro, abrillantado, vibropulido, pulido con cinta y arenado con varios grados de rugosidad, además de tratamientos térmicos de recocido y distensión. La división de mecanización se especializa en la producción de tuercas con varios acabados superficiales y diferentes tratamientos de galvanizado. El análisis de los nuevos proyectos, el estudio y la realización de las herramientas necesarias se efectúan en la estructura. 

Pressco

Esta empresa de distribución de sistemas de calefacción, ventilación y climatización está activa desde 1988 con gran éxito en el mercado australiano.

Socio de Caleffi desde hace muchos años, desde 2011 forma parte integrante del grupo: propone nuestros productos con dinamismo, aunque mantiene una gestión independiente y su propia realidad comercial multimarca. 

Allvalve

Founded in 1949, CRISTINA Rubinetterie has grown over the years to become one of the great "protagonists" of the industry, a true point of reference in the sanitary fittings articles market, able to anticipate the trends of design and to propose innovative, beautiful, functional solutions attentive to the environment. 

With 4 plants and a total of 35 thousand square meters of covered surface and 250 employees - CRISTINA S.r.l. is today more than ever proud of its made in Italy own production currently distributed to 70 countries.

Cristina