03 Enero 2019

Serie 149: El pequeño grande Fan-Coil Kit

Tratar con unidades terminales, como fan coils y unidades de tratamiento de aire, puede ser una tarea difícil sin el equipo adecuado. Gracias a su larga experiencia en sistemas de calefacción y refrigeración, Caleffi desarrolló la Serie 149 solo para hacer que la vida del instalador sea más fácil y sin preocupaciones, manteniendo los altos estándares de calidad de Caleffi que todo el mundo reconoce.

La serie Caleffi 149, el kit preensamblado compacto para unidades terminales, está compuesta por todos los dispositivos necesarios para garantizar las operaciones correctas en el sistema hidrónico, puesta en marcha rápida y fácil mantenimiento.

El equilibrio dinámico del sistema está garantizado por la serie 145 PICV Caleffi, que puede equiparse con un actuador modulante 0-10 V o ON / OFF. El elemento dinámico interno se puede reemplazar fácilmente para garantizar una larga vida útil a todo el conjunto.

Caleffi PICV presenta un control proporcional y modulación de recorrido completo. Además, una ventaja única es que la válvula no pierde la autoridad incluso en el ajuste de la posición diferente de 100% abierta, gracias a su configuración interna especial.

Dos válvulas de tres vías permiten una descarga periódica fácil del sistema y un filtro de cartucho integrado protegerá la unidad terminal, para garantizar siempre el máximo rendimiento. Las válvulas también se pueden usar para derivación o aislamiento de la unidad.

Un dispositivo de medición de flujo Venturi calibrado permitirá una fase de puesta en marcha fácil y precisa, gracias también a la configuración fácil de usar de la serie 145 PICV Caleffi.

Las conexiones de varios tamaños (1/2 '', 3/4 '', 1 ", 1 ¼") y el amplio rango disponible de PICV hacen que la serie Caleffi 149 sea adecuada para todos los sistemas. La posibilidad de agregar mangueras flexibles, aumenta su universalidad de instalación.

El número conexiones se reduce al mínimo para evitar fugas de agua en el período a largo plazo.

Todas los manipulos y las puertas están instalados en el lateral del kit para hacerlo simétrico para la instalación universal (el kit se puede invertir, de modo que siempre coincida con la configuración de la tubería de la unidad).

La eficiencia energética está garantizada por el aislamiento preformado, hecho de material EPP rígido, que también evita problemas de condensación, al tiempo que cumple con las regulaciones locales contra incendios..

 

BAJAR LA HOJA TECNICA DE LA SERIE 149