Misión

Caleffi es líder en Italia en el suministro de sistemas hidrónicos de alto rendimiento.

El éxito de nuestra empresa reside en la calidad total, que depende de la calidad de cada una de las operaciones que forman parte del proceso productivo completo.

Por tanto es importante toda la labor de nuestro personal, desde el diseño y la fabricación hasta el servicio de asistencia posventa. También son fundamentales los pequeños detalles, ya que pueden afectar de forma significativa y positiva a todo el sistema.

Consciente de estos aspectos, Caleffi trabaja de modo que cada persona se sienta directamente implicado y parte integrante del proceso que contribuye al logro de la calidad final.

Así pues, nuestra filosofía es la de promover decisiones que favorezcan a los recursos humanos y a la innovación, dentro de un contexto con código moral riguroso que certifique con hechos nuestra rectitud y el respeto de los compromisos adquiridos.

Visión

  • LIDERAZGO

    En Italia somos líderes reconocidos en la producción de componentes para instalaciones de calefacción y acondicionamiento civiles e industriales. Deseamos seguir siendo un punto de referencia en el país.
     

  • GLOBALIZACIÓN

    Estamos presentes en más de 50 Países en el mundo y trabajamos por medio de oficinas de representación radicadas en el territorio local. Creemos firmemente en un proceso de internacionalización homogéneo y coordenado.

    Nuestra meta es poner en marcha un programa de marketing intercultural basado en valores comunes y compartidos.

  • INNOVACIÓN

    Prevemos fortalecer los programas de I&D para satisfacer las exigencias concretas del mercado, recordando que el crecimiento de las competencias técnicas y tecnológicas representa uno de los factores claves para estar siempre al día.

Filosofia

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    (customer care)

    Deseamos que nuestra asistencia al cliente sea cada vez más atenta y esmerada, con servicios, asesoramiento y asistencia técnica orientados a satisfacer sus exigencias.

  • RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

    Deseamos garantizar un uso equilibrado de la energía y de las materias primas, respetando al máximo el medio ambiente en el que vivimos.

  • ENTORNO DE TRABAJO 

    Deseamos trabajar en un entorno laboral seguro y confortable, donde cada persona conozca a la perfección los riesgos relacionados con su actividad. Un ambiente que contribuya a estimular el desarrollo personal y profesional.

  • FORMACIÓN PROFESIONAL 

    Pretendemos implementar una sistema de formación continua, indispensable para poder afrontar los retos derivados de la evolución tecnológica constante. 

  • RELACIONES CON LOS COLABORADORES

    Creemos que es importante que estas relaciones estén fundadas en la lealtad, transparencia y colaboración recíprocas e indispensables.

  • RESPONSABILIDAD DE EMPRESA

    Deseamos trabajar respetando las expectativas económicas, sociales y medioambientales de todas las entidades, privadas y públicas, que participan en la actividad de nuestra empresa.